Theme Preview Rss

Hojaldre de berenjena , olivada y pimientos


Ingredientes:

1 pimiento rojo.
1 pimiento verde.
1 berenjena.
Un poco de olivada ( paté de aceitunas negras).
Masa de hojaldre.
Elaboración:
Asa en el horno los pimientos y la berenjena, trocéalos.
Corta cuadraditos de masa de hojaldre.
Con un cuchillo de hoja lisa dibuja ( sin cortar la masa) un cuadradito interior ( esto es para formar un borde), pincha con un tenedor el interior del cuadradito.
Unta con un poco de olivada, y cubre con trozos de los 2 pimientos y la berenjena.
Si te ha sobrado masa pon tiras de ésta sobre el relleno , a modo de reja ( o como te apetezca) Cocina en el horno , precalentado a 200º , hasta que el hojaldre se dore ( unos minutos).
También queda muy bien sustituyendo la olivada por tahini.

4 comentarios:

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡¡Gracias!!! Me estoy comiendo la cabeza pensando en qué voy a llevar a casa de mis padres estas fiestas (mis primeras Navidades vegetas) y esto me parece muy práctico.

arrels dijo...

Gracias,me alegra que te sirva. En la barra lateral , en el menú "Aperitivos, bocaditos, tartaletas... " tienes más cositas sencillas , rápidas y vistosas.

Madame de Chevreuse dijo...

Lo he hecho este fin de semana y ¡¡¡¡éxito total!!! deliciosos

arrels dijo...

Genial, me alegra leer eso !!!